lunes, julio 22, 2019
Aire Libre Salir en Familia

Ruta en familia: El Valle de los 6 sentidos

Hace unas semanas visitamos El Valle de los 6 Sentidos, un gran parque infantil para pasar un día de lo más divertido. Ubicado en el municipio de Renedo de Esgueva a 20′ de Valladolid.

zonas-parque

Tiene una extensión de 18.000 hectáreas repartidas en varias zonas: El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos y El Teatro de los Ecos. Con 60 juegos de diferentes tipos: acción y movimiento, científicos, musicales, etc.

zona-picnic

Cuenta con una zona de picnic grande, con algunas mesas de piedra y sombra. Además de un campo de golf.

El valle de los 6 sentidos se encuentra en la finca del antiguo Palacio de los Power. De hecho las ruinas sirven como zona de juego lo que lo hace todavía más chulo para pequeños y mayores.

palacio-power-valladolid

interior-ruinas-palacio-power

Podemos experimentar con el agua, hacer música con los pies, trepar hasta una estructura tan alta como los árboles, tirarnos por un tobogán altísimo, tirolinas y un montón de actividades para experimentar con el entorno y entender de manera práctica conceptos científicos.

zona-musica

zona-agua

ruinas-palacio-power

Está dirigido a toda la familia, desde los 3 hasta los 99 años. Aquí no se aburre nadie porque todos podemos experimentar y jugar. Tiene además una zona para tomar algo (con máquinas expendedoras).

valle-seis-sentidos-valladolid

El valle de los 6 sentidos es un parque muy seguro (aunque nunca debemos bajar la guardia con los pequeños) que cuenta con el certificado europeo TUV de seguridad.

La entrada normal cuesta 4€, los menores de 3 no pagan y hay descuentos por familia numerosa y grupos. Celebran también cumples y se puede reservar para grupos escolares.

Te dejo aquí la ubicación: cómo llegar.

Si estás por Galicia te recomiendo uno muy parecido: el parque de los sentidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top