jueves, febrero 21, 2019

Sobre mi

¿Necesitas inspiración? ¿Quieres ser más creativa? ¡Enhorabuena! este es tu sitio.

Me llamo Abi y soy mamá de familia numerosa, exactamente de 3. Dos niñas (10a y 3a) y un niño (7a). Gallega de la cosecha del 81. Tengo un blog, un cerebro que va por libre y mucho, mucho sueño. 😝
¿Qué es Mamá de familia numerosa? un espacio un poco anárquico que evoluciona al mismo tiempo que evoluciono yo, como madre, como mujer, como persona. Nació por mi necesidad de comunicar y compartir lo que me gusta, lo que me inspira, mi caótica y creativa maternidad.
Te cuento que vas a encontrar:
Maternidad: aquí encontrarás todo lo relacionado con la crianza y la maternidad además de entrevistas, que me inspira, etc.
Biblioteca: Los libros que más nos gustan, reseñas y recopilaciones por temáticas o edad. ¿Necesitas recomendaciones lectoras? Ahí las tienes. Este es el espacio de letras.
Recursos Educativos: todas las actividades que les preparo a mi hijos tanto para aprender cosas nuevas, reforzar lo que aprenden en el cole, ser más creativos, etc. Este es el espacio más educativo.
Alimentación: recetas fáciles, rápidas y saludables. ¡El espacio más rico!
Juegos: ideas para regalar, los juegos que probamos en casa, aquí está el
espacio más divertido.
DIY: tanto para hacer con los niños como para hacer sola, con material reciclado, para decorar, navideños… este es el espacio donde dar rienda suelta a tu creatividad.
Salir en familia: ¿Qué hacemos en familia? lugares maravillosos que no te puedes perder, viajes, planes de ocio y culturales, locales familyfriendly… Este es el espacio más dinámico.

 

Y…

 

Además de todo esto escribo la News, en la que escribo más de tu a tu o de yo a ti 😁, un poco más de inspiración y creatividad. Normalmente una vez a la semana. 

Venga no te lo pienses más y suscríbete que sólo te voy a mandar cosas molonas y ¡nada de spam!.

Subscribe to our mailing list

* indicates required



Back To Top