sábado, marzo 23, 2019
Juegos

Gigi Bloks de Cerebrito Pérez Juguetes.

Cerebrito Pérez nos ha hecho un super regalo. Y digo nos, porque no sólo es para los niños, también para que los padres podamos pasar un rato super divertido con los peques. Los Gigi Bloks XXL son unos bloques de construcción totalmente diferente a lo que hasta ahora habíamos probado.

Bloques-construcción-gigi-bloks

Qué son los Gigi Bloks

Son bloques de construcción en tamaño XXL de cartón reciclado muy resistente. Vienen desmontados en una caja y el montaje no es nada complicado.

Se pueden colorear y se encajan con facilidad para que los más pequeños puedan usarlos fácilmente. Desde construir torres, casas, coches…. 96 bloques para crear cualquier cosa que se les ocurra.

Bloques-construcción-gigi-bloks

Bloques-construcción-gigi-bloks

Beneficios

Al tener que montar los bloques vamos a practicar la paciencia además de compartir un buen rato con los niños. No son complicados de montar pero son un montón así que si lo hacemos en equipo mejor.

Los juguetes no estructurados estimulan la imaginación y la creatividad, con estos bloques pueden crear lo que quieran e interactuar mucho más con sus creaciones. Por lo que también les permite adoptar distintos roles. También estimulan sus habilidades de comprensión espacial

Es un juguete que puede ser lo que ellos quieran por lo que siempre pueden encontrar un nueva forma de usarlo por lo que lo van a utilizar más. Nos aseguramos que van a pasar un buen rato entretenidos y pasándolo bien. 

Además de ser ecológico les ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, la concentración, la coordinación manual.

Les ayuda a comprender conceptos como el de equilibrio, simetría, resistencia… 

Bloques-construcción-gigi-bloks

Bloques-construcción-gigi-bloks

Aunque son muchos bloques y grandes no son un problema a la hora de guardarlos en casa porque los apilamos en torres y se pueden poner en cualquier rincón. Incluso, desde la web de Cerebrito Pérez nos dan una idea que es construir con los propios bloques una caja donde guardar otros juguetes y así tener todo super ordenado.

Bloques-construcción-gigi-bloks

 

Dónde comprar los Gigi Bloks

En la web de Cerebrito Pérez tenéis este juguete y un montón más para niños de todas las edades. En su web tenéis los juguetes ordenados por edad y por el tipo de habilidad que potencian para hacernos más fácil la elección del mejor juego o juguete para nuestros peques. Sus juguetes son originales, de calidad, educativos y por supuesto divertidos. 

Me gustan las tiendas online de juguetes que priman la calidad y los juguetes que contribuyen al desarrollo de mis hijos y no sólo a entretenerlos. De hecho tienen una sección de juguetes de madera muy interesante, ya sabes que me chiflan los juguetes de madera y hace tiempo te conté por qué en este post.

 

 

 

*Post patrocinado*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top